miércoles, 18 de septiembre de 2013

Venden Diccionario Etimológico en ebay

Y la descripción la han copiado de mi blog.

Descripción en ebay

Vamos que no es la gran nueva novela americana, pero me ha hecho gracia el mini plagio.

Lo que sí me sabe malo es que sólo vende los cuatro primeros tomos (falta el quinto) y no indica que la obra está incompleta. Y el vendedor lo sabe porque es lo único que ha editado de mi texto, ha eliminado lo del quinto tomo.

Mentir no miente, pero no dice toda la verdad.

4 comentarios:

PECE dijo...

Y no les digas nada a los vendedores que no veas como se ponen...

De cualquier modo míralo por el lado positivo: te has convertido en una fuente !!!

bibliotranstornado dijo...

Acabo de ver en la Universidad de Córdoba en el enlace Curso de libro antiguo que usan dos fotos de mi blog, concretamente de mi breviario, lo que me alegra, pero me podían poner un comentario o algo.

PECE dijo...

Sí esto de usar sin citar pues jode bastante.

Soy de la opinión que la cultura debe ser libre, pero eso no quita ser agradecidos.

Prueba a ponerles marcas de agua a las imágenes que subas, así al menos obligas a que te las pìdan "limpias" si quieren usarlas.


Martí Beltran dijo...

Estimado Bibliotranstornado,

La verdad es que quisiera agradecerle su labor en esta página, ya que consigue transmitir genialmente su pasión por los libros. A todo esto, también quería agradecerle el colgar las fotos del breviario, que es como conseguí encontrar está página, ya que actualmente estoy estudiando la liturgia de la diócesis de Vic. De hecho, en una conferencia que hice en la UAB, recomendé encarecidamente visitar su página y resumí por encima la aventura que le supuso el hallazgo del breviario. Por supuesto que cité su sitio web, pero siento no haberle felicitado antes. Su gesto altruista de colgar las fotografías puede ser de gran ayuda para multitud de investigadores, al menos lo ha sido para mi.

Finalmente, sólo decir que gracias a su blog y similares ha ido creciendo en mi interior el gusanillo del libro antiguo. El otro día conseguí en els encants una copia de Les reveries du promeneur de Rousseau, del año 1882, de la librairie des bibliophiles. ¡La verdad es que estoy muy contento de esta primera adquisición!

Un saludo!
M. Beltrán