lunes, 25 de marzo de 2013

Caja de cerillas

Caja de cerillas

Me gusta mezclar objetos que representan conceptos contradictorios, adorable/hortera, real/falso, amor por los libros/fuego destructor. Y en este objeto se encuentran todos estos y alguno más si nos ponemos a buscar.

  • xxx

«Portada»

  • xxx

«Lomo» con inscripciones superior «MADE IN SPAIN» e inferior «CERILLAS».

  • xxx

Mostrando su verdadera naturaleza.

  • xxx

Agazapado en la librería simulando.

  • xxx

«Contraportada».

  • Otras cosas con forma de libro

Una mesa de café con forma de libro, podía poner encima libros de mesa de café, o cajas que parezcan libros antiguos con libros antiguos dentro, o facsímiles... mejor no me la compro.

3 comentarios:

PECE dijo...

Desconocía lo de los libros de café, en contraposición sí que tengo un par de cajas que simulan libros antiguos, lo que tampoco haría sería comprarme la mesalibro.

Si lo hiciera la pasión se acercaría peligrosamente a los territorios de la obsesión, y no está el horno para boyos... aunque sean de café.

bibliotranstornado dijo...

Hola PECE sobre libros y mesas de café y pescadillas que se muerden la cola me estoy acordando del episodio de Seinfeld en el que Kramer hace un libro de mesa de café que tiene unas patas abatibles y se convierte en una mesa de café. Saludos

PECE dijo...

Ese episodio no lo ví.
Evidentemente es el rizo del rizo...