viernes, 17 de diciembre de 2010

Marca de impresor de Nicolás Spindeler

Marca de impresor de Nicolás Spindeler

Actualmente estoy volcado en la joya de mi colección: ya hice una cuna para libros (es doblemente incunable, ji ji) cuando lo compré, tengo que acabar de fotografiarlo, hacerle una caja de almeja, digitalizarlo, etc.

He buscado la marca de impresor de Nicolás Spindeler y sólo la he encontrado en el Tirant lo Blanc que tiene la Universidad de Valencia (el de la Hispanic Society no tiene marca, y por lo tanto el facsimil tampoco).

Pero es una imágen en bastante baja resolución, así que me lo he redibujado. Aquí se puede descargar el dibujo en formato vectorial.

Marca de impresor de Nicolás Spindeler

Nota. Si alguien me puede pasar una foto de la marca de impresor en alta resolución, podría mejorar bastante el dibujo. Grazie mille.

3 comentarios:

Covadonga Miravalles dijo...

Hola! mi mas sincera enhorabuena por tu fabuloso hallazgo. Me ha encantado tu historia, ha sido como encontrar un tesoro olvidado.
¡Gracias por compartir tu aventura!

Diego Mallén dijo...

Hola, te la puedo pasar, dime,por favor, como quieres te la envíe o envíame tu mail a diego_mallen@yahoo.es y te la envío esta tarde.
Te imagino disfrutando sin límite de esa joya única. ¡Qué envidia más grande!
Saludos bibliófilos!!

Rodrigo Ortega dijo...

Hola Diego que bueno lo de tu libro, yo lo que hago es construir una caja de almeja en tela y ahi dentro le hago una cuna para poder exhibirlo solo por unos momentos, después a la caja. Saludos desde México