lunes, 8 de marzo de 2010

Picasa web se me ha comido las imágenes

Suena un poco a

El perro se me ha comido los deberes...
pero ayer estaban y hoy no.

Como tengo copia en casa esta noche las vuelvo a subir y con un poco de suerte tendrán los mismos nombres, si no tendré que volver a rehacer el artículo de los Sermones.

Actualización 2010-03-08 23:07 Ya he vuelto a subir las imágenes y he actualizado los Sermontes de Gabiele, a ver si no los vuelven a borrar. Mi confianza en Google y la nube ha caído estrepitosamente.

6 comentarios:

Aprenent de bibliòfil dijo...

Que putada! Pues a mi sabes que me pasó? Como me puse mi propio dominio y instalé el wrdpress yo, tengo una de problemas....Mira, para empezar, instalar plugins antispam de blog jajaja almenos ya lo tengo solucionado. Pero además, les atacaron els hosting con un ataque de estos de DDOS i durant 48 horas no estaba disponible!! Buff..que tengas suerte con lo de picasa!!!

PD: He hecho un poco de sherlock holmes y te he encontrado por ebay...el gran hermanoooo

bibliotranstornado dijo...

Como las tengo en el ordenador de casa, cuando duerma a los críos lo arreglo.

¡Eres un bichito! mira que buscarme...

La verdad que yo también lo he hecho y además creo que la privacidad es algo que ya hemos perdido para siempre.

Aprenent de bibliòfil dijo...

Jajaja pues tendremos que reforzar nuestras casas con alarmas porque tenemos tesoros.... jijjiijijiji. Es que diste demasiadas pistas de que habias comprado tal libro en tal fecha a tal comprador...y claro...queria ver tus ultimas adquisiciones :D Sorry..
Algun día tendremos que celebrar una reunión de bibliolocos no? Que los de Valencia se estan organizando muy rapidamente :D

bibliotranstornado dijo...

Reunión de bibliolocos: sí, estaría muy bien.

Galderich dijo...

Bibliotranstornado!
Qué susto, pensé que te lo había hecho en todo el blog. Veo que "sólo" es en un apunte... Bueno, los que hemos disfrutado de tus imágenes certificamos que el trabajo estaba hecho!
Un abrazo y que te sea leve!

bibliotranstornado dijo...

Sólo en el último artículo, si no me corto las venas, las arterias y los capilares.