viernes, 5 de marzo de 2010

Lo tengo como un niño de tres años...

Va un hombre al médico y le dice:
⨪La tengo como un niño de tres años...

No he podido evitar acordarme del chiste al ver este libro en ebay, si te apresuras aun puedes pujar.

Actualización: Se ha acabado el plazo y como nadie ha pujado con 2.000 $, lo vuelven a poner a la venta por 3.000 $, bueno también está en «mejor oferta», y cuando alguien lo compre seguro que es no por el libraco sino, como dice Aprenent de bibliòfil, por ver la cara que pone su mujer cuando llegue el paquete.

2 comentarios:

Aprenent de bibliòfil dijo...

JAJAJAJA buenissimo! Pues es bonito por dentro eh? Pero mi mujer me mata si entro con esto en casa! Aunque abierto y con un cristal encima...una bonita mesa.. :D Como van tus comprar por ebay? Algunos objetivos a la vista? Venga, actualiza tu 'hunting list' :D

bibliotranstornado dijo...

Hola Aprenent. Uno de mis propósitos era comprar un libro o dos al año, ¡y ya llevo tres! No tengo nada en el punto de mira, pero me caliento con bastante facilidad.

Besitos