lunes, 9 de marzo de 2009

Miedo a la página en blanco

Hace bastantes días que no escribo, pero no es por falta de tiempo es por un bloqueo.

Me he puesto como tarea el añadir la joya de mi librería, pero es un volumen en el que se han encuadernado tres libros.

Mi mente cuadriculada ha entrado en un bucle del que sólo he salido utilizando pensamiento alternativo, como no puedo catalogar este libro con el método que utilizaba hasta el principio pues me invento una excepción.

Estoy muy contento

1 comentario:

Galderich dijo...

Ja, ja... tranquilo, esto es lo mejor que te puede pasar, que los libros te descoloquen y tengas que inventar excepciones a tus propósitos iniciales. Esto es lo mejor que puede pasar porque te demuestran que estan vivos.
Esperamos esta, o estas, nueva entrada para relacionar la "joya" si es que se puede calificar así un libro de una biblioteca muy cuidada. Todos tienen algo que los convierte en joyas.