domingo, 30 de noviembre de 2008

Blogs de libros antiguos

Si has caído en este humilde blog y más que las desventuras de un bibliófilo con poco presupuesto, sus capturas sorpresa o como se conforma con ejemplares incompletos o mutilados, lo que de verdad te interesa son los libros antiguos o modernos sal de este blog, pero sguramente puedes encontrar lo que buscas en alguno de estos blogs:

Mis libros antiguos
Una colección envidiable (yo la envidio mucho), y unos comentarios amplios, bien razonados y redactados, definitivamente a años luz de Bibliotranstornado.
¡Hay que leer más!
Anécdotas alrededor del mundo del libro.
Diego Mallén
Bibliotecas de bibliófilos puestas a nuestra disposición para admiración y reverencia.
El blog de los libros antiguos
Información sobre las fechas de las ferias del libro antiguo.
Antiguos Libros de Ciencia
En este blog se unen dos de mis aficiones, los libros antiguos y la ciencia, que es el tema que intento encontrar en mis búsquedas bibliocinegéticas.

Como curiosidad el primer diseño para mi blog coíncidía con el que tienen «¡Hay que leer más!» y «Mis libros antiguos», porque es uno de los diseños que tiene Blogger más apropiado, así que decidí personalizarlo para que quedara más mono... ¡pués a mí me gusta!

No hay comentarios: