martes, 18 de octubre de 2011

Búsquedas extrañas

Búsquedas extrañas

Lupa

Revisando las palabras que los buscadores redirigen a este blog me encuentro que muchas llevan a datos útiles como encuadernación, maneras de conservación o a alguno de mis libros. Me gusta que lo que hago tenga utilidad.

Pero hay algunas búsquedas que me sorprenden.

Logaritmos

Hay muchas búsquedas de tablas de logaritmos, sobre todo desde Sudamérica.

La calculadora que tienes en tu ordenador puede calcular logaritmos mucho más rápido y preciso que buscar en unas tablas. Puede que haya que activar el modo calculadora científica o avanzada, pero eso es todo.

Incluso en la barra de búsquedas de google lo podemos usar como una calculadora poniendo cosas como «log 32».

La tengo como un niño de tres años

No puede evitar hacer el chiste al ver la foto, pero parece que alguien no está buscando el chiste, sino que tiene un «pequeño problema».

Modelos de 18

Este título lo puse buscando la trampa de texto, últimamente van cayendo algunos buscadores que no les interesan los ejemplares del XVI o XVII precisamente.

Tipos duros y góticas

Esta combinación de palabras no se me había ocurrido buscarle el doble sentido, pero hay quien viene a mi página con esta búsqueda permanecen en ella cero segundos, buscarán otras cosas...

2 comentarios:

Galderich dijo...

He de reconocer que una de las cosas divertidas de un blog es precismante el control de las búsquedas de los otros usuarios y las claves con las que llegan a nuestro blog.

Bach dijo...

Pues, mira, no se me había ocurrido mirar esas cosas. Me pongo a ello inmediatamente.
Un abrazo.